NOTICIAS AL DIA

2015-1 DIC:  MUCHAS GRACIAS – La FWBL le da las gracias a nuestros fanáticos y peloteros y a todos lo que hicieron posible que esta temporada fuera todo un éxito.  También felicitamos al equipo de Miami Dade Red Snappers por su coronación de campeón del 2015.

SERIE FINAL ENTRE MIAMI Y BROWARD 2015

2015-24-NOV: RED SNAPPERS CAMPEONES 2015! — Los Red Snappers de Miami -Dade se declararon campeones del 2015 al derrotar a los Waverunners de Broward 10 carreras a 1 en el segundo partido de la Serie Final de la Florida Winter Baseball League (FWBL).  Los Red Snappers habían ganado el primer partido de la Series seis carreras a dos el pasado sábado. Cinco lanzadores fueron

Los Campeones del 2015 - Red Snappers

necesarios por los Red Snappers para lograr la victoria permitiendo solo cuatro hits y una carrera.  Los lanzadores se anotaron doces ponches.  El mejor lanzador de los peces, Cole Bumbales, hizo una aparición en la novena entrada para cerrar el juego.

Los Waverunners fueron liderados por Jeff Goparian, que coleccionó dos de los cuatro hits de Broward.  Los Red Snappers y los Waverunners llevaban el juego bajo control hasta que los peces abrieron ampliamente la ventaja en la tercera entrada anotando seis carreras.  Muchas congratulaciones a los Camepones del 2015 – Los Red Snappers de Miami Dade

NOTAS ANTERIORES

2015-23 NOV:  RED SNAPPERS CONTRA LOS WAVERUNNERS ESTA NOCHE

El segundo juego de la Serie Final está programado para esta noche a las 6:05PM en el Parque de Béisbol de Pompano Beach.  Los Red Snappers de Miami Dade lideran la serie 1-0.  Los Waverunners de Broward fueron vencidos en su primer encuentro.  La Serie Final es un tres-dos.  El tercer juego será el miércoles si es necesario.  El ganador de esta Serie será el campeón de la Temporada 2015.

2015-16-NOV: TODO LISTO PARA LOS PLAYOFFS - Esta semana concluye la temporada regular 2015.  Los playoff comienzan el sábado 21 de Noviembre con la Serie Semifinal seguida por La Serie Final.  La Serie Semifinal será pactada a un partido entres los equipos de la segunda y tercera posición.  El ganador de la Serie Semifinal se medirá al equipo que encabezo la serie regular.  La Serie final será pactada a tres partidos con el primero en ganar dos juegos será el Campeón de la temporada 2015.

Habrá partido desde el Sábado 21 hasta el Miércoles 25 en el Parque de Béisbol de Pompano Beach.  Al escribir esta nota Los Red Snappers de Miami Dade están en la primera posición.  Los Red Snappers son seguidos por los Waverunners de Broward en la segunda posición y los Loggerheads de Collier County en la tercera posición.  Los Spoonbills de Palm Beach está en el sotano.  Si todo sigue igual esta semana, la Serie Semifinal se disputara el Viernes entre Los Waverunners de Broward y los Loggerheads de Collier County; el ganador se enfrentara en la Serie Final a los Red Snappers de Miami Dade.

2015-11-NOV:  CONTINUA EL TORNEO ESTE VIERNES – Este Viernes (13 Nov.) continua el torneo 2015.  Durante esta semana hay un receso por la celebración del día de Veteranos.  La Liga se une a todos los veteranos en esta conmemoración.  Los Red Snappers de Miami-Dade encabezan el campeonato con 9 victorias y dos derrotas.  Los Red Snappers son seguido por los Waverunners de Broward con 6 ganados y 6 perdidos.

2015-02-NOV:  QUIENES LIDEREAN EN ESTA TEMPORADA! – Eric Weiser de los Loggerheads de Collier County emcabeza la table de bateo con un average de .500 seguido por Dezmon Nunn de los Waverunners de Broward con .464.  En 20 turnos al bate Eric ha connectado 10 imparables.

En el departamento de cuadrangulares hay un triple empate con Aj Lopez de los Waverunners de Broward, Eric Weiser de los Loggerheads de Collier County, y Aj Arroyo de los Spoonbills de Palm Beach.  Cada uno tiene dos cuadrangulares con lo que va de temporada.

Nick Sydnor de los Red Snappers de Miami Dade tiene 9 carreras empujadas mientras que Dezmon Nunn de los Waverunners de Broward es lider en bases rebadas con 13.

En dobles lidera Aj con 6 Arroyo y en triple Rj Neals con 3  ambos de los Spoonbills de Palm Beach

2015-22-OCT:  CONTINUAN LOS PARTIDOS – El miércoles, los Red Snappers de Miami Dade superaron a los Loggerheads de Collier County 10 carreras por 8 en un partido que fue peleado hasta el octavo inning cuando los Pargo Rojos se fueron arribas por dos carreras.  Con esta victoria los Pargo Rojos siguen invicto en la joven temporada con un record de 3 – 0.

En el otro partido, los Waverunners de Broward vencieron a los Spoonbills de Palm Beach 14 carreras a 3.  En el octavo episodio, JP Lopez de los Waverunners de Broward disparó un cuadrangular impulsador de 4 carreras.  Este es el Segundo vuelacerca de JP en esta temporada.  JP Lopez fue galardonado con el premio de jugador de la semana.

2015-21-OCT: LOS JUEGOS DE LA LIGA EN PARQUE DE BEISBOL DE POMPANO BEACH -  La Liga jugara todos sus partidos en el parque de béisbol de Pompano Beach.  La Liga utiliza dos campos de juegos al mismo tiempo.  Los partidos son celebrados a la 6:05 PM.  Los viernes hay doble partidos empezando a las 5:05 PM.